..::Boulevard of Dreams::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expediente de Adhara Marie Christie Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Expediente de Adhara Marie Christie Temas
Últimos temas
» Tramas fin de año
Expediente de Adhara Marie Christie Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:43 pm por Irina L. Matthews

» Ausencia o.o
Expediente de Adhara Marie Christie Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:14 pm por Adeline L. Howard

» Fragile Eternity [Normal]
Expediente de Adhara Marie Christie Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:52 pm por Invitado

» Lagrimas de Sangre [dos reinos que comienzan una pelea milenaria] {+18} Afiliación denegada
Expediente de Adhara Marie Christie Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 11:04 am por Invitado

» Sasha Bennetti,(terminada)
Expediente de Adhara Marie Christie Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:51 am por Sasha Bennetti

» Casting para: Seyer M. Saccino
Expediente de Adhara Marie Christie Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:59 pm por Adeline L. Howard

» Anuncio IMPORTANTE: Limpieza de personajes.
Expediente de Adhara Marie Christie Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:52 pm por Adeline L. Howard

» Registro de Físico •}
Expediente de Adhara Marie Christie Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:38 pm por Irina L. Matthews

» Registro de Rango Y/O Grupo •}
Expediente de Adhara Marie Christie Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:35 pm por Irina L. Matthews

Expediente de Adhara Marie Christie Thebest
Expediente de Adhara Marie Christie Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 9:44 am
Expediente de Adhara Marie Christie Staff-1



Expediente de Adhara Marie Christie Awards

Expediente de Adhara Marie Christie Afiliad




{ FOROS HERMANOS }



{ AFILIADOS ELITE }















AFILIADOS NORMALES

Expediente de Adhara Marie Christie

2 participantes

Ir abajo

Expediente de Adhara Marie Christie Empty Expediente de Adhara Marie Christie

Mensaje por Adhara Christie Sáb Nov 26, 2011 9:09 pm





Expediente;;*

Adhara Marie Christie Miller / "Dhara" Christie ||Actriz||22 años||Heterosexual

Descripción;;*

Descripción Física:
De complexión atlética y 1'58 metros de alto, tiene un aspecto mas bien frágil, aunque es solo apariencia, pues tiene bastante fuerza. Sus rasgos faciales son suaves y delicados, siendo muy bonita, llegando a decirse de ella que tiene el aspecto de una muñeca. Pese a ello los chicos suelen rehuirla bastante por su fuerte caracter voluble y extraño. Tiene el cabello largo, usualmente liso y de color castaño, aunque le gusta cambiar de estilo habitualmente. Sus ojos son de un hermoso color entre azul y verde. nadie se ha puesto de acuerdo de que color exacto son, así que dicen simplemente que son del color del mar.
Le gusta vestir cómoda pero con estilo, Su prenda favorita son los vaqueros y le pierden los trajes de noche.Le encantan los zapatos de tacón y siempre va bien arreglada a los sitios, pues considera ir mal una falta de respeto y desconsideración.

Salud: anemia, alergia a los ácaros del polvo y al polen de ciertas plantas silvestres. Depresión debido a la muerte de su hermano mellizo hace unos cuatro años.

Características Peculiares: un tatuaje detras de la oreja con forma de nota musical y otro en la nuca, una mariposa azul.

Otros Datos: Su coeficiente intelectual es muy superior a la media, por lo que se la considera como "superdotada"



Descripción Pscológica:Complicada y voluble. Esas dos palabras bastan para definir el carácter de Adhara. Extrovertida, no le cuesta entablar conversación con las personas y es facil caerle bien. Adora a sus amigos, daría la vida por ellos. El sarcasmo es algo que le viene de fábrica, su humor es notablemente negro, divertida y culta. Si algo no le interesa pasará de ello, pero si algo o alguien consigue llamar su atención se involucrará hasta el final. Tiene cambios de humor muy bruscos, que varían de la depresión a la felicidad extrema y de ésta al enfado infinito en cuestión de minutos. Eso puede ocasionar que desquicie a más de uno, pero con una de sus encantadoras sonrisas, capaces de derretir a cualquiera, soluciona casi todos los conflictos.
Es bastante seria cuando se precisa, así como disciplinada. Suele tener las cosas muy claras y cuando quiere algo es muy perseverante y terca, lucha por lo que quiere con uñas y dientes y prefiere hacerlo ella antes que se lo den todo hecho. mortal. Nunca JAMAS se te ocurra la "brillante" idea de enfadarla. Tiene muchísimo caracter y las consecuencias pueden ser nefastas. Adhara enfadada es el mismísimo diablo. Prácticamente como el hielo, fría y cortante, arisca, insensible, borde, vengativa. Puede descolocar a cualquiera con una frase o, incluso, con una simple mirada. Nadie se atrevería a contradecirla o siquiera a hablarle cuando está en ese estado. Debido a todo esto en la adademia se la conoce como Ice Queen, Ice Lady o simplemente, para abreviar, Ice.
Como defectos es necesario resaltar su cabezonería y su bordería. En ocasiones es bastante obscinada y orgullosa y puede hasta que arisca. Suele ser bastante callada, seca, distante y cortante con los desconocidos, pero una vez logras que se abra es una chica alegre y facil de tratar. En general es una chica bastante complicada y dificil de entender.
No pidas explicaciones de por qué hace algo si no te incumbe porque no te las dará. No le gusta que se metan en su vida privada y mucho menos que fisguen en sus asuntos personales.

Gustos: El chocolate, actuar, el cine, el aire libre, leer, la música, tocar el violín y el piano.

Odios/Disgustos: que la engañen, las personas retorcidas que usan a los demas, la droga

Virtudes: es una buena chica, fiel a sus amigos y sus ideales, es inteligente, no le gusta ver sufrir a la gente, siempre intenta da lo mejor de sí, ayuda a cualquiera que lo necesite.

Defectos/Adicciones/Malos hábitos: su carácter es muy voluble. Tiende a convertir la tristeza en explosiones de ira y a no contar sus penas lo que le causa brotes depresivos. La muerte de su mellizo le dejó una herida incurable.

Temores/Fobias/Miedos: a las serpientes

Manías: morderse el labio inferior cuando está pensativa y a chasquear la lengua cuando está molesta

Secretos: lleva años enamorada de su mejor amigo, Alex Wells

Otros Datos: toca el piano y el violín, a parte de actuar también baila y canta. Habla y escribe con fluidez, a parte del ingles, francés, italiano, español alemán y japonés y, a parte, también sabe griego antiguo y latín.


Historial;;*


Fecha de Nacimiento: 27 de mayo

Lugar de Origen: Bordeaux, Aquitania, Francia

Clase Social: clase alta

Posesiones:un colgante que le regaló su hermano mellizo cuando cumplió 16 años. Nunca se lo quita.

Familia:
Jason Christie: Padre de Adhara. Junto a su mujer poseen un importante y elitista bufete de abogados. Son caros, muy caros, pero los mejores de toda inglaterra. Es un hombre conservador, de caracter distinguido y firme. Quiere a su hija pero piensa que lo de la actuacion son tonterías.

Mary Christie (de soltera Miller): Es abogada de gran prestigio, igual que su marido. Quiere a sus hijos, pero es muy extricta e inflexible con ellos, sobre todo despues de la muerte de Ian.

Ian Christie (Fallecido): Hermano mellizo de Adhara, murió a los 18 años de una sobredosis de drogas. Adhara estaba muy unida a su hermano y sufrió mucho con su muerte.

Michael Christie: Hermano mayor de Adhara. Abogado. Quiere mucho a su hermana y la apoya en su faceta de actriz. Él le pasa cada mes un dinero para que la chica pueda estudiar y entre Michael y su tío James le pagan la academia.

James Miller: Hermano pequeño de Mary Christie, tío de Adhara y profesor en la academia. Estuvo casado pero su mujer falleció de sobredosis de morfina. Su mujer tenía un hijo que James ha criado como suyo. Acogió a Adhara cuando esta se marchó de casa.

Dave Miller: Hijastro de James, aunque él lo considera su padre, es primo de Adhara y la quiere como tal. cuando ella fue a vivir con él y su padre se hicieron muy unidos.

Puesto en la academia: Presidenta de la sección negra/sección B del consejo de estudiantes /Una de las mejores actrices de la academia.

Nivel: Superior



Historia: Nacida en el seno de una prestigiosa y adinerada familia inglesa de abogados, Adhara Marie Christie Miller vio la luz por primera vez en la ciudad francesa de Bordeaux, en la zona de aquitania, un hermoso y luminoso 27 de mayo, junto a su mellizo Ian, teniendo también un hermano mayor, Michael. Criada y educada en un extricto y disciplinado ambiente la pequeña Adhara, o Dhara como la han llamado siempre, perdió muy pronto su infancia. fue llevada a colegios de élite, aprendiendo distintos idiomas a demás del ingles (francés, español, italiano, alemán, japones y, como lenguas muertas, el griego antiguo y el latín) y recibiendo clases de canto y de violín y piano. Sus padres le exigían mucho, y aún mas cuando, tras realizarle unos test, descubrieron que la única hija del matrimonio Christie era superdotada, es decir, con un coeficiente intelectual muy superior al de la media.

sus padres esperaban que estudiara derecho en alguna universidad de prestigio pero Adhara, lejos de eso, decidió perseguir su sueño de ser actriz. Tran una monumental bronca con sus padres en la que la obligaron a marcharse de casa si seguía con esas, Adhara se fue a vivir con su tío James, la mujer de éste y el hijo de ella, Dave, ingresando en la Academia italiana mas prestigiosa de toda europa (y del mundo) para estudiar actuación. Para ella Dave es su primo del alma. Da igual que no sean de la misma sangre, es su primo y punto.
Eso desencadenó la ruptura con sus padres, siendo mantenida por su hermano mayor y su tío. En la academia conoció a los que serían sus mejores amigos, Jensen, a quien considera casi como un hermano y Alexander. Con Alex es otro cantar ya que lleva años enamorada de él, aunque su timidez le impide ser sincera respecto a lo que siente. A los 18 años ocurrió una desgracia que la ha marcado hasta ahora: La muerte de su hermano mellizo a causa de una sobredosis de drogas. Ésto la hundió en una fuerte depresión que aún hoy perdura aunque con el apoyo de sus amigos y su familia está saliendo de eso.
Actualmente Adhara es la presidenta de la sección negra (o B) del consejo estudiantil y una de las mejores actrices de la academia.

Historia Amorosa: Su historia amorosa no es excesivamente interesante. Tuvo algún que otro novio pero casi nada, pues los chicos suelen huir de ella por su fuerte carácter. Lleva años enamorada de su mejor amigo, Alexander Wells, algo que no ha podido evitar de ninguna de las maneras. La personalidad arrolladora del joven la atrae sin remedio, además él siempre ha estado apoyándola en todo momento, como el día de la muerte de su hermano. Desde hace uno o dos años la situación entre ambos se ha ido volviendo cada vez mas tensa, llena de coqueteos y miraditas, hasta desembocar en una relación de amistad con derecho a roce tras haberse liado en varias ocasiones.



Otros Datos: {Cualquier dato que creas importante irá aquí}



Adhara Christie
Adhara Christie

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Adhara Marie Christie Empty Re: Expediente de Adhara Marie Christie

Mensaje por Seyer M. Saccino Mar Dic 06, 2011 12:22 pm



Ficha Aceptada {#}
"Boulevard of Dreams"

Bienvenida seas al foro. Cualquier duda o sugerencia a la administración.
Seyer M. Saccino
Seyer M. Saccino
Cantautor
Cantautor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.