..::Boulevard of Dreams::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para: Seyer M. Saccino Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para: Seyer M. Saccino Temas
Últimos temas
» Tramas fin de año
Casting para: Seyer M. Saccino Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:43 pm por Irina L. Matthews

» Ausencia o.o
Casting para: Seyer M. Saccino Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:14 pm por Adeline L. Howard

» Fragile Eternity [Normal]
Casting para: Seyer M. Saccino Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:52 pm por Invitado

» Lagrimas de Sangre [dos reinos que comienzan una pelea milenaria] {+18} Afiliación denegada
Casting para: Seyer M. Saccino Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 11:04 am por Invitado

» Sasha Bennetti,(terminada)
Casting para: Seyer M. Saccino Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:51 am por Sasha Bennetti

» Casting para: Seyer M. Saccino
Casting para: Seyer M. Saccino Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:59 pm por Adeline L. Howard

» Anuncio IMPORTANTE: Limpieza de personajes.
Casting para: Seyer M. Saccino Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:52 pm por Adeline L. Howard

» Registro de Físico •}
Casting para: Seyer M. Saccino Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:38 pm por Irina L. Matthews

» Registro de Rango Y/O Grupo •}
Casting para: Seyer M. Saccino Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:35 pm por Irina L. Matthews

Casting para: Seyer M. Saccino Thebest
Casting para: Seyer M. Saccino Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 9:44 am
Casting para: Seyer M. Saccino Staff-1



Casting para: Seyer M. Saccino Awards

Casting para: Seyer M. Saccino Afiliad




{ FOROS HERMANOS }



{ AFILIADOS ELITE }















AFILIADOS NORMALES

Casting para: Seyer M. Saccino

2 participantes

Ir abajo

Casting para: Seyer M. Saccino Empty Casting para: Seyer M. Saccino

Mensaje por Seyer M. Saccino Sáb Nov 26, 2011 10:00 pm


~Audición para;
Seyer Matt Saccino Ivnova~


Motivo: Para comenzar el avatar de Francisco Lachowski me llama mucho la atencion, sus sesiones de fotos son exáctamente como me gustaria llevar a mi personaje, un chico extrovertido y no muy común. La edad, su orientacion, su carrera me encantan, cantante justamente era la que yo queria tomar y me parecio muy apropiado. Mientras que por otro lado, sus puntos importantes, aquellos que mas destacan, me parecen realmente interesantes, es absolutamente como quiero llevar a mi personaje, por eso me gustaría tomar a este cannon como mío.



~Audición;
Ingreso al comité escolar~


Ya hacían exactamente tres años desde que había ingresado a la grandiosa escuela de arte, desde siempre mi mas grande sueño estaba relacionado totalmente con el arte, por lo que sabía que dentro de aquel lugar lograría muchas cosas que nunca había podido hacer anteriormente, por cuestiones económicas mas que nada, pues las ganas no me faltaban. El tercer año ahí se me había pasado totalmente rápido, hacía unos días me habían dicho que mi nivel no era el anterior, ahora había superado el inicial: ¡era nivel medio!. No había nada mas que me diera mas ilusión, pues todo lo que me había esforzado daba retoños, o al menos eso creía.

Faltaba menos de una semana para que acabara el año, estaba en salón, para ser exacto era la clase de piano, desde siempre había sido muy buen pianista, tenía el sentido desarrollado, y debía de saber explotarlo al máximo. La maestra nos indicaba que notas debíamos tocar, y nosotros las tocábamos al terminar de hacer su demostración. Los altavoces interrumpieron nuestra amena clase, era la directora de la institución. -Lamentamos la interrupción de los clases, se requiere la presencia del alumno Seyer en la dirección ahora mismo- Todos voltearon a verme, muchos se burlaron pues creyeron que había hecho algo malo y recibiría mi castigo, y de echo eso era lo que me confundía tanto, para ser sincero no era un alumno ejemplar, pero me esforzaba, y cuando hacia una travesura, lo hacia totalmente a escondidas, era muy cuidadoso con lo que hacía.

Me levante casi por instinto, salí muy rápido, cuando me detuve de un gran golpe, no había pedido permiso a la maestra para salir, a pesar de todo trataba siempre de ser respetuoso con todos los maestros. Voltee a verla, su mirada era como lo esperaba, ella me miraba esperando a que le pidiera permiso: -Maestra, lo siento, ¿puedo salir?- Ella solo movió la cabeza acertando, salí corriendo hacia la dirección, no tarde mucho en llegar, pues el salón de piano, estaba muy cerca del tan esperado lugar. Entre a la recepción, estaba la secretaria de la directora, automáticamente al verme me recibió con las siguientes palabras. -Señor Saccino, la srita. lo espera ahora mismo- Escuche todo lo que decía mientras respiraba agitadamente por la apresurada caminata que había tenido; -Gracias-. Me acerque a la puerta, la abrí y entre rápidamente, de entrada no había visto el directorio de la maestra rectora. Por instinto lo primero que vi fue aquel mueble tan antiguo que se encontraba en uno de los rincones del lugar, respire un par de veces hondamente y voltee al directorio, al parecer no estábamos solos, a lado de la rectora estaba el sub rector, a mi parecer desde siempre había algo entre ellos dos, el rector era muy guapo y sobre todo una persona muy madura, que a pesar de no tener mucho contacto con el alumnado era una buena persona y se preocupaba internamente por nosotros.

-Hola-Dije al ver a ambos sentados. La rectora sonrío, casi riendo completamente pero se contuvo - Así que has llegado aquí muy r...- Terminaba su frase cuando la interrumpí cortante mente -Maestra yo no hice nada, le prometo que yo no hice nada, aquella beca, por favor no la quite, se lo ruego, por favor investigue bien la situación- El sub rector se rió fuertemente, seguramente sus carcajadas habían llegado hasta fuera de la oficina, no tardo mucho en contestar -Tranquilo no has hecho nada malo, al contrario la razón por la que estas aquí es magnifica, deberías de sentirte afortunado, pues lo que estamos a punto de decirte no es fácil de obtener- Me calle rápidamente al escuchar lo que había dicho el maestro, ante todo me sorprendí pero luego me alegre, algo bueno estaba a punto de suceder y yo estaba preparado para lo que venía.

La profesora no tardo tanto en romper aquel incomodo silencio -Así es muchacho, debido a tu gran avance en los últimos tres años y a la reciente platica que hemos tenido entre los directivos de la institución...- Hizo una pausa muy larga -Hemos decido que serás desde ahora el director del comité, para ser mas exactos de la sección A o mejor conocida como la sección blanca- Me asuste, seguramente se habían equivocado, sabía que la ultima semana se hacia una restauración de los integrantes del comité para mejorar todo para el año siguiente, lo tenía muy en cuenta, pero a decir verdad nunca le había prestado atención, pues nunca me habría pasado por la mente el que yo llegara a ser uno de los afortunados elegidos. Habrían pasado unos 5 minutos mínimo, realmente no tenia la noción del tiempo ante aquel emocionante momento, la conciencia había llegado a mi, y no atine a decir mas que dos palabras -Muchas Gracias- Sonreí y salí rápidamente, tenía que ir corriendo a contar a los demás mi nuevo logro, a mis amigos aquellos con los que compartía mis mejores momentos y también claro los peores. Al salir de la oficina, la secretaría me Felicito mientras yo salía rápidamente, por lo que pude darme cuenta que ella ya se había enterado de lo sucedido, ¿acaso era el único que no lo sabía? -Muchas gracias, en realidad gracias- Era mi respuesta ante aquellas felicitaciones, al final todo había salido bien y estaba totalmente preparado para el año que seguía, seguiría el año 122 de la escuela y mi cuarto año como estudiante. ME SENTÍA TOTALMENTE FELIZ.

Seyer M. Saccino
Seyer M. Saccino
Cantautor
Cantautor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para: Seyer M. Saccino Empty Re: Casting para: Seyer M. Saccino

Mensaje por Adeline L. Howard Mar Dic 20, 2011 10:59 pm


~Casting Aceptado
Puedes hacer ficha y registros~


Adeline L. Howard

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.