..::Boulevard of Dreams::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
;; Expediente de Richelle Kohler Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

;; Expediente de Richelle Kohler Temas
Últimos temas
» Tramas fin de año
;; Expediente de Richelle Kohler Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:43 pm por Irina L. Matthews

» Ausencia o.o
;; Expediente de Richelle Kohler Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:14 pm por Adeline L. Howard

» Fragile Eternity [Normal]
;; Expediente de Richelle Kohler Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:52 pm por Invitado

» Lagrimas de Sangre [dos reinos que comienzan una pelea milenaria] {+18} Afiliación denegada
;; Expediente de Richelle Kohler Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 11:04 am por Invitado

» Sasha Bennetti,(terminada)
;; Expediente de Richelle Kohler Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:51 am por Sasha Bennetti

» Casting para: Seyer M. Saccino
;; Expediente de Richelle Kohler Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:59 pm por Adeline L. Howard

» Anuncio IMPORTANTE: Limpieza de personajes.
;; Expediente de Richelle Kohler Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:52 pm por Adeline L. Howard

» Registro de Físico •}
;; Expediente de Richelle Kohler Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:38 pm por Irina L. Matthews

» Registro de Rango Y/O Grupo •}
;; Expediente de Richelle Kohler Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:35 pm por Irina L. Matthews

;; Expediente de Richelle Kohler Thebest
;; Expediente de Richelle Kohler Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 9:44 am
;; Expediente de Richelle Kohler Staff-1



;; Expediente de Richelle Kohler Awards

;; Expediente de Richelle Kohler Afiliad




{ FOROS HERMANOS }



{ AFILIADOS ELITE }















AFILIADOS NORMALES

;; Expediente de Richelle Kohler

2 participantes

Ir abajo

;; Expediente de Richelle Kohler Empty ;; Expediente de Richelle Kohler

Mensaje por Richelle Kohler Dom Nov 27, 2011 6:24 pm




Expediente;;*

Richelle Emma Kohler Sloan || Profesora de Canto || 28 años || Heterosexual

Descripción;;*

Descripción Física: Richelle es de estatura normal, rondando el metro sesenta y cinco. Delgada y esbelta, posee un cuerpo atlético y muy desarrollado. Sus piernas son fibrosas, largas y estilizadas, de bronceado impecable; su cadera delgada, y avispada su cintura. Tiene el vientre plano y duro por el ejercicio. Al igual que su madre, su trasero y sus pechos son su orgullo; son la tentación de todo hombre, y mujer en varios casos.
Posee dos llamativos ojos azules, de forma felina, siempre enmarcados por rizadas y largas pestañas envueltas en capas y capas de rimel negro. Tiene la nariz recta y estrecha, ligeramente respingona. Sus cejas son finas y curvadas hacia arriba, dándole cierto aire permanente de sorprendida y a la vez de seductora. Sus labios son carnosos y rosados, rojizos cuando los pinta.
Su cabello es de un color castaño oscuro, ondulado y largo; suele recogérselo muy de vez en cuando. Con sus grandes sonrisas y sus pestañeos atrapa a todo el mundo, y lo sabe. Tiene tatuajes en su cuerpo, cubiertos tan solo en horario “de clase”; luego son libres a los ojos de la gente.
Maneja su apariencia y su cuerpo con muchísima actitud. Contornea levemente sus caderas al caminar, sonríe cuando tiene que sonreír, muestra lo que tiene que mostrar cuando es el caso. Es un arma letal andante, y no hay quien se le resista.

Salud: Está metida en las drogas; conoce casi todas las que existen. Ella llevó a varios de sus alumnos por ese camino.

Características Peculiares: Tiene varios tatuajes: en el costillar reza la frase “There once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART”; en la espalda, en la parte del hombro derecho, se tatuó “We will all laugh at gilded butterflies”. Tiene dos tatuajes más sobre el tobillo, dos en sus muñecas, y uno muy íntimo que “pocos” llegaron a ver.




Descripción Pscológica:

Si hay algo que representa a Richelle, es su personalidad. Orgullosa hasta la médula, y algo egocéntrica: si la desafían, ella cumplirá el reto para demostrar que es imposible derribar su orgullo. Tiene buen carácter cuando lo quiere: simpática y con gran sentido del humor.

Es femenina, delicada y seductora como su madre, y a la vez sarcástica y provocativa como su padre. Le encanta dejar a todo y todos con ganas de más; ama dominar y odia ser dominada. Richelle heredó el cuerpo sensual y despampanante de su madre, y sabe como sacar provecho de éste. Provocar y seducir a los demás es lo primero en su lista diaria, así sea con un pestañeo o un sexy movimiento de caderas; incluso su andar es atrayente. Coquetea con todo ser vivo, así sean hombres solteros o casados, o alguna mujer. Cuantas mas personas pasen por su cama, ella encantada.

En cuanto a su trabajo es muy activa, siempre dispuesta y trabajadora. Siempre con una nueva idea para hacer sus clases más divertidas y llevaderas; le encanta la gente con ideas frescas y de gran imaginación como ella. El amor es difícil de encontrarlo en su vida, más que el cariño que siente por su hermano menor; cuando se enteró que no podía tener hijos, descartó la idea de un esposo y se fugó a la vida de vivir a su manera.


Gustos:
;; los zapatos
;; las frutillas
;; la música clásica
;; los autos.

Odios/Disgustos:
;; la mayoría de las verduras, especialmente los pepinillos
;; los payasos
;; los gorros de natación
;; el olor a hospital.

Virtudes:
;; Obviamente, su cuerpo
;; su valentía
;; el sarcasmo

Defectos/Adicciones/Malos hábitos:
;; drogas

Temores/Fobias/Miedos:
;; Le tiene fobia a TODOS los insectos.

Manías:
;; Juega con su cabello cuando está nerviosa, o especialmente cuando coquetea con alguien.

Secretos:
;; Tuvo su etapa de bisexual, pero le duró apenas 3 meses, antes de conocer a un ruso que dio vueltas su mundo.

Otros Datos:
;; Tiene todos los libros de Harry Potter y de Los Juegos del Hambre en su habitación. Ama ambas sagas.


Historial;;*


Fecha de Nacimiento: 07 de mayo del 2242

Lugar de Origen: Alemania,

Clase Social: Alta

Posesiones: Tiene una perla con su inicial, y un collar que se abre, con una foto de sus padres de un lado y del otro una foto de su hermano menor.

Familia:
;; Milene Hera Sloan Kohler : Su madre. A pesar de que Richelle sea un calco de su madre tanto físicamente como de personalidad, cuando están juntas hay amenaza de bomba. Discuten por cualquier cosa, y nunca dejan que nadie se meta entre sus peleas. Ambas tienen edad como para hacerse cargo de su vida pero se la controlan mutuamente. Se sobreprotegen, sin dudas. Por sobretodo, no importa cuantas peleas tengan ni cuantas palabras subidas de tono intercambien, se quieren mucho.

;; Jared Battista Kohler Rhys: Su padre. Es su protector y su héroe. Lo ama y desde niña que quiere casarse con él, como deseo imposible. Es todo un señor, correcto y educado, y todo un caballero con quien sea. Siempre está del lado de Richelle; le da todo su apoyo a su pequeña princesa sin importar qué camino tome ésta. Obviamente ella es la consentida de su padre, porque es mujer y porque es su primogénita.

;; Darcy Jaaled Kohler Sloan: Su hermano menor. Tiene 22 años, pero es todo un niño a los ojos de su hermana. Lo sobreprotege con quien sea; celosa de sus amigas y sus novias, sin duda. Se llevan muy bien y se cuidan el uno al otro. Entre ellos hay un sincero lazo de hermanos. Darcy siempre sabe como hacerla reír; vive a los abrazos con él, porque es muy cariñoso.


Puesto en la academia: Profesora de Canto





Historia:

Por allá en el 2242, en Alemania, fue concebida Richelle Kohler. Milene Sloan, huérfana, y Jared Kohler, su pareja desde el secundario, tenían apenas 20 años cuando la tuvieron. La primogénita de la familia, amada tanto por sus padres como por los demás miembros de la familia materna.
Desde niña es la consentida de todos; siempre le dieron lo que quería o necesitaba, sin necesidad de pedirlo. Lo raro de esto es que no es caprichosa, ni mucho menos. Cuando llegó Darcy, todo el mundo tenía ojos solamente para él, incluso Richelle con apenas 6 años de edad. Su hermano pasó a ser lo esencial. Desde pequeños hasta ahora, lo cuidó y lo sobreprotegió como si fuera de cristal, y el más mínimo roce fuera a romperlo.

La niñez y adolescencia de Richelle fueron fáciles de sobrevivir: sus padres jamás dejaron de brindarle todo su cariño, y su hermano fue su apoyo incondicional. En cuanto a amigos, se llevó siempre mejor con los chicos que con las chicas, por considerarlas muy histéricas; incluso su grupo constaba de 5 chicos. Uno de ellos era Mark, quien terminó siendo el amor de Richelle a los 21 años. Pasaron dos años inolvidables; pero tarde o temprano tenía que terminar, y así fue.

La morena recurrió al alcohol y las fiestas, imponiéndose límites. Salía todos los viernes y sábados, y los demás días de la semana se concentraba en el estudio y nada más. Pero a los 24, cuando unos estudios confirmaron que no podría tener hijos, la joven Kohler se derrumbó. La sola idea de no poder tener un esposo que pudiera darle un hijo la ponía más y más triste. La única salida eran las drogas: la llevaban a su mundo de ensueño, con un futuro posible y “feliz”. Con el tiempo, toda la mala leche hizo efecto en su vida de una manera increíble. Empezó a ligarse a cualquier ser vivo hombre que tuviera pies: su grupo de amigos fueron los primeros, incluso Mark fue un gran amante. Siguieron los chicos de los bares y sus compañeros en la academia.

Cuando se recibió de profesora de canto, enseguida le dieron un trabajo en el lugar donde toda su adolescencia comenzó: la Academia Boulevard of Dreams. No hizo ningún esfuerzo por cambiar su modo de vida. Las drogas, el alcohol y las fiestas seguían siendo parte de su vida como la sangre misma, y las jodas con personas de boliches pasó al colegio. Ya no solo tenía sexo con amigos, o conocidos y no conocidos; al contrario, sus encantos engatusaron a más de un alumno, terminando todos en su cama. Ellos buscaban placer, y Richelle se los daba.

Desde hace tiempo que quiere ligarse a uno de sus alumnos, Kay Morgan, porque es sumamente difícil e imposible. En pocas palabras: un desafío. Pero Farnesi, otra de sus alumnas, lo conquistó primero y lo tiene muy enganchado. Richelle juró que haría lo que fuera por separarlos, por el simple hecho de acostarse con el joven por puro placer; luego verá a la chica sufrir y se divertirá con eso. Es muy retorcida, en muchos aspectos.

El que haya nuevos alumnos es de su conveniencia, porque prácticamente se ha acostado con el 80% de los chicos de Boulevard. Algunos eran principiantes, y ahora son todos unos expertos. Está orgullosa de su trabajo, sin dudas. La tan simpática profesora de canto oculta su tráfico de drogas, por llamarlo de alguna manera. Llevó a varios de sus alumnos por ese camino como “única salida”. No lo ve como algo malo, porque, hablando sinceramente: así ha logrado llevar algunos más alumnos al paraíso o ellos a ella.


Historia Amorosa: Está furiosa con la vida por no darle la oportunidad de ser madre, y por ello tiene sexo con cuanto ser vivo se le cruza por delante y le hace una insinuación. Richelle vive de las fiestas, de la joda, y del sexo desenfrenado sin motivo. Tiene muchos amigos con derecho, unos cuantos amantes y no está triste. La joven profesora decidió vivir así desde que, a sus 25 años, le dijeron que no podía concebir un hijo. Tuvo una sola relación seria, pero terminó a sus 24 años y medio.









Última edición por Richelle Kohler el Lun Nov 28, 2011 12:06 pm, editado 1 vez
Richelle Kohler
Richelle Kohler

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

;; Expediente de Richelle Kohler Empty Re: ;; Expediente de Richelle Kohler

Mensaje por Seyer M. Saccino Dom Nov 27, 2011 8:58 pm



Ficha Aceptada {#}
"Boulevard of Dreams"

Bienvenida seas al foro. Cualquier duda o sugerencia a la administración.
Seyer M. Saccino
Seyer M. Saccino
Cantautor
Cantautor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.