..::Boulevard of Dreams::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Adhara Marie Christie Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Adhara Marie Christie Temas
Últimos temas
» Tramas fin de año
Casting para Adhara Marie Christie Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:43 pm por Irina L. Matthews

» Ausencia o.o
Casting para Adhara Marie Christie Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:14 pm por Adeline L. Howard

» Fragile Eternity [Normal]
Casting para Adhara Marie Christie Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:52 pm por Invitado

» Lagrimas de Sangre [dos reinos que comienzan una pelea milenaria] {+18} Afiliación denegada
Casting para Adhara Marie Christie Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 11:04 am por Invitado

» Sasha Bennetti,(terminada)
Casting para Adhara Marie Christie Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:51 am por Sasha Bennetti

» Casting para: Seyer M. Saccino
Casting para Adhara Marie Christie Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:59 pm por Adeline L. Howard

» Anuncio IMPORTANTE: Limpieza de personajes.
Casting para Adhara Marie Christie Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:52 pm por Adeline L. Howard

» Registro de Físico •}
Casting para Adhara Marie Christie Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:38 pm por Irina L. Matthews

» Registro de Rango Y/O Grupo •}
Casting para Adhara Marie Christie Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:35 pm por Irina L. Matthews

Casting para Adhara Marie Christie Thebest
Casting para Adhara Marie Christie Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 9:44 am
Casting para Adhara Marie Christie Staff-1



Casting para Adhara Marie Christie Awards

Casting para Adhara Marie Christie Afiliad




{ FOROS HERMANOS }



{ AFILIADOS ELITE }















AFILIADOS NORMALES

Casting para Adhara Marie Christie

Ir abajo

Casting para Adhara Marie Christie Empty Casting para Adhara Marie Christie

Mensaje por Adhara Christie Dom Nov 27, 2011 1:50 pm


~Audición para;
Adhara Marie Christie~


Motivo: Lo cierto es que Adhara es un personaje muy interesante. Es buena actriz, procedente de una familia importante, pero al mismo tiempo esos orígenes la han llevado a tener una historia trágica. Es un personaje con una personalidad volátil seguramente debido a su forma de ser educada (extricta, me imagino), de la muerte de su hermano y de que muy probablemente se exige mucho a si misma. Es un personaje misterioso y creo que no me será dificil llevarlo ya que suelo llevar personajes así.



~Audición;
Reflexiones en momentos de relax~


Volví a suspirar mirando fijamente el móvil que aún sostenía en mi mano. Hablar con mi hermano siempre me animaba pero aquella vez me había dejado mas tocada que alegre. Tocada y hundida. Solía pasar cuando se acercaba navidad. Era una de las mejores alumnas, mis notas eran envidiables, presidía el comité disciplinario de la Academia y sin embargo.....sin embargo nada iba bien en mi vida personal. Mis padres seguían sin querer ni verme siquiera, mucho menos de hablar conmigo. ¿Cuanto había pasado ya? ¿cinco, seis, siete años? ya no importaba. me recosté sobre la mesa frente a la que estaba sentada, la mesa del despacho del presidente de la seccion disciplinaria. Ni sabía como había llegado a presidirla. Estaba claro que todos esperaban grandes cosas de mí. Una fotografía en el escritorio me hizo sonreir levemente. En ella salían unos críos de alrededor de 17 años. Alex....Jensen....Dave....y yo. No. No podía defraudar a mis amigos. A aquellos que me habían apoyado en todo, que habían estado en las buenas y en las malas, los que habían llorado y reido conmigo. Dave era mi primo favorito, aunque tecnicamente no llevasemos la misma sangre eso a mi me daba igual. Era mi primo y punto. Jensen era un amor. Siempre intentaba ayudarme en todo lo que podía y yo le adoraba y Alex.....bueno, él era harina de otro costal. Ni recordaba los años que llevaba enamorada de él, pero la sensacion que sentía cada vez que lo veía o que hablaba con él me renovaba las energías y hacía que mis miedos se esfumasen. Sonreí como una boba. Una llamada a la puerta hizo que dejase la foto en su sitio y que me pusiese erguida y seria. El chico, miembro del consejo, asomaba la cabeza como un conejillo algo asustado. Llamó mi atención con un "jefa" y me indicó que llevaba consigo los informes que había solicitado horas antes.

-Pasa, por favor- le dije en tono serio y solemne- ¿Estan todos?- él asintió, acercándose y dejandolos en la mesa- Bien, gracias, entones me pondré a ello. Puedes pasar a recogerlos a última hora de la tarde.- el chico intentó replicar. Dijo algo de trabajar en exceso- No hay problema- le dediqué una ligera sonrisa- Debemos ser eficaces siempre. Dile a Seyer que los tendrá listos sin falta. Gracias nuevamente.

El muchacho se marchó y yo me concentré en los papeles con un pesado suspiro. Me vendría bien para distraerme y no pensar en ciertas cosas....como que el aniversario de la muerte de mi hermano estaba próximo.
Adhara Christie
Adhara Christie

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.