..::Boulevard of Dreams::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting de Alexander Rane Wells Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting de Alexander Rane Wells Temas
Últimos temas
» Tramas fin de año
Casting de Alexander Rane Wells Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:43 pm por Irina L. Matthews

» Ausencia o.o
Casting de Alexander Rane Wells Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:14 pm por Adeline L. Howard

» Fragile Eternity [Normal]
Casting de Alexander Rane Wells Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:52 pm por Invitado

» Lagrimas de Sangre [dos reinos que comienzan una pelea milenaria] {+18} Afiliación denegada
Casting de Alexander Rane Wells Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 11:04 am por Invitado

» Sasha Bennetti,(terminada)
Casting de Alexander Rane Wells Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:51 am por Sasha Bennetti

» Casting para: Seyer M. Saccino
Casting de Alexander Rane Wells Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:59 pm por Adeline L. Howard

» Anuncio IMPORTANTE: Limpieza de personajes.
Casting de Alexander Rane Wells Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:52 pm por Adeline L. Howard

» Registro de Físico •}
Casting de Alexander Rane Wells Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:38 pm por Irina L. Matthews

» Registro de Rango Y/O Grupo •}
Casting de Alexander Rane Wells Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:35 pm por Irina L. Matthews

Casting de Alexander Rane Wells Thebest
Casting de Alexander Rane Wells Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 9:44 am
Casting de Alexander Rane Wells Staff-1



Casting de Alexander Rane Wells Awards

Casting de Alexander Rane Wells Afiliad




{ FOROS HERMANOS }



{ AFILIADOS ELITE }















AFILIADOS NORMALES

Casting de Alexander Rane Wells

Ir abajo

Casting de Alexander Rane Wells Empty Casting de Alexander Rane Wells

Mensaje por Alexander R. Wells Dom Nov 27, 2011 10:58 am


~Audición para;
Alexander Rane Wells ~


Motivo: .

Despues de leerme todos los personajes canon de la lista,lo que me decidió a coger a Alex,es que verdaderamente no se llevar muy bien a otros y para cogerlos y llevarlos mal creo que eso n seria beneficioso y Alex se parece mucho al prototipo de personaes que hago o cojo en este caso


~Audición;
Preparación antes de una gran actuación frente a un teatro~

Después de tantos años de trabajo ,de actuar en grandes show, películas y en todo tipo de cosas, lo que mas me ponía nervioso era el publico del teatro no es que fuese de lo mas difícil pero quería que viesen que el talento que tenia en las demás cosas se viesen reflejadas, tenían que hacer sentir orgullosos a mis padres ,además para apoyarme estaba Adhara,pensar en ella muchas veces me tranquilizaba y al final salía como siempre tranquilo ,pensando en ella ,se me iba todo, pero hoy era otro reto aunque supiese mucho, una cosa es aprender y la otra es a la hora de hacerlo, una compañera que nos indicaba cuando debíamos salir indico que quedaban tres minutos y yo de inmediato me acomode la corbata que llevaba mire hacia adelante y empecé a caminar desde donde tenia que salir, sin temor alguno.
Al entrar representar mi papel podía sentirme orgulloso todo había salido de fabula, ya volvía a ser yo ese chico gracioso y que bromeaba sin que las gotas de sudor de los nervios volviesen a aparecer, también gracias a mi compañera que allí estaba, cuando ya la luz de los focos dejo de alumbrar, el telón se cerro y la gente se fue, me reuní con mis padres que allí estaban esperando expectantes, mi madre tan alegre con esa sonrisa tan vivaracha y mi padre cruzado de brazos asintiendo con esa cara de orgulloso, como cuando entre en la academia mi primera función que fue algo nefasta pero que el admiro y después mire alrededor y allí esta Adhara,todo había salido estupendo, gracias a ellos.
Alexander R. Wells
Alexander R. Wells

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.