Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tramas fin de año
Jue Dic 29, 2011 3:43 pm por Irina L. Matthews

» Ausencia o.o
Miér Dic 28, 2011 10:14 pm por Adeline L. Howard

» Fragile Eternity [Normal]
Miér Dic 21, 2011 7:52 pm por Invitado

» Lagrimas de Sangre [dos reinos que comienzan una pelea milenaria] {+18} Afiliación denegada
Miér Dic 21, 2011 11:04 am por Invitado

» Sasha Bennetti,(terminada)
Miér Dic 21, 2011 9:51 am por Sasha Bennetti

» Casting para: Seyer M. Saccino
Mar Dic 20, 2011 10:59 pm por Adeline L. Howard

» Anuncio IMPORTANTE: Limpieza de personajes.
Mar Dic 20, 2011 9:52 pm por Adeline L. Howard

» Registro de Físico •}
Mar Dic 20, 2011 9:38 pm por Irina L. Matthews

» Registro de Rango Y/O Grupo •}
Mar Dic 20, 2011 9:35 pm por Irina L. Matthews

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 9:44 am.








{ FOROS HERMANOS }



{ AFILIADOS ELITE }















AFILIADOS NORMALES

Seyer Matt Saccino Ivnova {SIN TERMINAR}

Ir abajo

Seyer Matt Saccino Ivnova {SIN TERMINAR}

Mensaje por Seyer M. Saccino el Lun Dic 05, 2011 9:10 am




Expediente;;*

Seyer Matt Saccino Ivnova||Cantautor||24 Primaveras||Bisexual

Descripción;;*

Descripción Física: {Mínimo siete líneas completas}

Salud: {Identificar si tiene problemas, dificultades, etc}
♥ Insomnio: Noche con noche le es difícil conciliar el sueño, anhela tanto ser un niño, de esos que no tienen preocupaciones y duermen como ángeles. Es muy raro, pero cuando hay luna llena tarda aun mas en poder dormir.
♥ Piel alérgica: Cuando esta mucho tiempo en el sol, o cuando es visto por muchas personas, o cuando suda, su piel comienza a ponerse fuertemente roja. Cuando es muy grave salen hasta ronchas y granos y comienza a darle mucha comezón por todo el cuerpo, el sabe que es por los nervios, y que la única manera de tranquilizar esto, es ponerse en la sombra y pensar lo valioso que es.

Características Peculiares:
★ Varios Tatuajes de Henna.
★ Tiene muchas cicatrices de varias perforaciones que ha tenido a lo largo de su vida, pero siempre las deja cerrar, será que tiene algún raro gusto por hacerse constantemente este tipo de cosas en su cuerpo.

Otros Datos: {Cualquier dato que creas importante irá aquí}
♥ Habla solo: Muchas veces comienza a hablar solo, como si hubiese alguien mas con el, y cuando reacciona se da cuenta de que lo esta haciendo de nuevo.
♥ Es zurdo.
♥ Sabe francés.
♥ Su padre y lo odia, pues Seyer no es tan religioso como él.



Descripción Pscológica:
Seyers es un chico tenaz, no le gustan para nada las mentiras, son una de las cosas que mas detesta, tampoco le gusta la hipocresía, le gusta que le digan las cosas frente a frente, directamente, el sabrá cuando es realmente lo que dice la otra persona, de lo contrario no le tomara la menor importancia. Si tu confías en el ten por seguro que nunca dirá nada, sea cual sea la razón el siempre será un candado, claro mientras se lo pidan. Odia no hacer nada, le gusta siempre hacer algo, no quedarse en su casa sin hacer nada, eso lo estresa realmente, y cuando esta estresado es un loco total.

Con sus amigos y personas que realmente quiere siempre tratara de mostrar una sonrisa, le gusta que todos lo vean feliz y sin ningún problemas, a pesar de siempre parecer perfecto y no tener problemas, tiene mas problemas de los que muchos se imaginan, de igual manera cuando esta triste o de un mal humor, se controla y lo guarda para el mismo, no le gusta preocupar a sus seres de importancia. En el amor es un pasional, le encanta ser innovador, hacer cosas locas y no muy comunes, es muy cariñoso, pero no es tampoco un obsesionado, da el tiempo y espacio necesario, pues siempre ha pensado que mientras mas tiempo pase, mas será la emoción del rencuentro. Es un chico muy pervertido, eso lo demuestra desde que conoce a cualquier persona; no teme ser quien ser, pues a final de cuentas demostrara lo que es en realidad, por eso mismo no le gustaría causar una grande decepción.

Es callado cuando tiene que serlo, no le gusta hablar de mas, pues muchas veces dice muchas tonterías, sin embargo, cuando toma confianza es un perico, y es muy difícil hacerlo callar. Le gustan los retos, hacer cosas que no hacen muchos, tener un estilo único, a veces puedes verlo muy elegante por la calle, y otras con pijama, por lo que si se puede considerar muy raro en su estilo. Es muy difícil verle llorar, a decir verdad no le gustaría nunca llorar frente a las personas, lo considera como una humillación y una falta de valor y coraje. Es un ninfomano total. Es completamente imperactivo, no puedes hacer que pare de hacer cosas, siempre esta de un lado para otro, si no hace estro, hace aquello.

Es muy dedicado al estudio y a lo que hace, ama por sobretodo el mundo del arte, le gusta mucho el canto, pero la actuación también le atrae mucho, otros le han dicho que el modelaje podría ser una buena opción para el. Respeta todo tipo de creencias, si algo le enseñaron desde chico es a respetar lo que los demás crean, siempre y cuando no me afecten ni me ofendan, ni mucho menos a mis seres queridos. Cuando algo no le parece, o le parece realmente sospechoso, lo investiga totalmente para saber que es lo que en realidad pasa, no le gusta quedarse con los brazos cruzados, es muy curioso y siempre busca mas de lo que tiene. No es conformista, en pocas palabras puede ser esto y aquello, pero siempre sera un buen amigo si lo buscas de esa manera, CONFÍA EN EL y ya veras que el nunca te defraudara.

Gustos:
♥ Tocar el piano
♥ La luna
♥ El deporte
♥ Lo innovador
♥ La lectura

Odios/Disgustos:
★ El olor a muerto
★ Los chismes
★ Las mentiras

Virtudes:
♥ Es un gran actor
♥ Sabe tocar muy bien el piano
♥ Es muy bueno en el estudio
♥ Es muy flexible

Defectos/Adicciones/Malos hábitos: {Mínimo Tres}
★ El cigarro
★ La droga
★ El alcohol
★ Dormir a altas horas de la madrugada
★ Es muy grosero

Temores/Fobias/Miedos: {Mínimo Uno}
♥ La oscuridad
♥ La soledad
♥ Las alturas
♥ Ratas

Manías: {Mínimo Uno}
★ El cigarro
★ Usar el Internet
★ Tiene una manía por verse bien.
★ Se rasca mucho el cuello
★ Tiene un tic en el ojo cuando esta muy nervioso.

Secretos:
♥ Esta locamente enamorado de Robert.
♥ Es un rebelde sin causa, de ha metido de todo.
♥ Se siente fuertemente culpable, su abuelo se suicido, pero ese no es el gran problema; Pues semanas antes de el terrible suceso, Seyer le grito que lo odiaba y lo deseaba ver muerto.
♥Se hace fuertes heridas.
♥Desde siempre ha tenido una profunda atracción por el Ballet.

Otros Datos: {Cualquier dato que creas importante irá aquí}


Historial;;*


Fecha de Nacimiento:
14 de Febrero del año 2246.

Lugar de Origen:
Rusia.

Clase Social:
Alta.

Posesiones:
★ El anillo de su abuelo, es de diamante puro, y a pesar de ser realmente caro, eso no es lo valioso para él, si no si recuerdo desde su muerte en la tercera guerra mundial.
★Sus hermanos y él poseen un piano muy antiguo, este era de su bisabuela, una conocida pianista que murió por cáncer de mama.
★Una camisa de Robert, parecerá obsesivo y algo enfermo, pero la cuida mucho y no deja que nadie la toque.

Familia:
♥Anelisse Saccino; 21 años: Su hermana menor, es una chica que como todos tiene sus defectos y virtudes, a veces se enoja mucho y es algo egocéntrica, pero al final de todo es una chica sincera, que guarda secretos y con una gran actitud. La relación entre ambos no es la mejor que podría esperarse de hermandad, tienen peleas un poco mas fuertes que las que tiene Seyer con su hermano mayor Alexis, pero como con el siempre terminan reconciliándose. Pasa mas tiempo con Anelisse que con Alexis y desde siempre Seyer ha tratado de cuidar mucho de su hermana menor, dándole los mejores consejos que el tiene para ella.
♥Alexis Saccino: 27 años: Su hermano mayor, desde siempre se ha llevado perfectamente con el, su relación parece color de rosa, y aunque a veces tienen pequeñas discusiones siempre logran arreglarlo todo y quedar como si nada hubiera pasado. Es sobre protector con Seyer y su hermana menor Anelisse; parecer ser el chico perfecto, pues todo lo que hace le sale muy bien. La actuación es su vocación es de los pocos de nivel avanzado, por lo que desde siempre ha sido una gran inspiración para Seyer, aunque en muchas ocasiones Seyer le tenga un poco de envidia.

Puesto en la academia:
Presidente de la sección A o también conocida como sección Blanca en el comité escolar.

Nivel:
Intermedio



Historia:{Mínimo Diez líneas}

Historia Amorosa:
Seyer conoció a Robert hace dos años, exactamente un año después de su ingreso en la academia, lo conoció en la "Danza di Natale" de ese mismo año, podría haber sido amor a primera vista. Se lo presentaron y rápidamente se encariñó con el. Siempre lo busca, pone excusas a cualquier cosa para tratar de estar el mayor tiempo con el. 2 Años son ya de conocerlo, el es un chico muy varonil, pero a pesar de eso nunca le ha conocido ninguna novia, por lo que sospecha que el no tendría que ser necesariamente un chico heterosexual.
A pesar de esto, no todo es color de rosa en su historia, pues el hermano mayor de Seyer: Alexis; Se opone rotundamente a un amorío entre ellos, ya que desde siempre su hermano ha sido realmente sobre protector con el. Seyer esta muy obsesionado con el, podría llegar a ser amor puro dentro de poco, lo que el quiere es tan solo una pequeña oportunidad.



Otros Datos: {Cualquier dato que creas importante irá aquí}





avatar
Seyer M. Saccino
Cantautor
Cantautor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.