Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tramas fin de año
Jue Dic 29, 2011 3:43 pm por Irina L. Matthews

» Ausencia o.o
Miér Dic 28, 2011 10:14 pm por Adeline L. Howard

» Fragile Eternity [Normal]
Miér Dic 21, 2011 7:52 pm por Invitado

» Lagrimas de Sangre [dos reinos que comienzan una pelea milenaria] {+18} Afiliación denegada
Miér Dic 21, 2011 11:04 am por Invitado

» Sasha Bennetti,(terminada)
Miér Dic 21, 2011 9:51 am por Sasha Bennetti

» Casting para: Seyer M. Saccino
Mar Dic 20, 2011 10:59 pm por Adeline L. Howard

» Anuncio IMPORTANTE: Limpieza de personajes.
Mar Dic 20, 2011 9:52 pm por Adeline L. Howard

» Registro de Físico •}
Mar Dic 20, 2011 9:38 pm por Irina L. Matthews

» Registro de Rango Y/O Grupo •}
Mar Dic 20, 2011 9:35 pm por Irina L. Matthews

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 9:44 am.








{ FOROS HERMANOS }



{ AFILIADOS ELITE }















AFILIADOS NORMALES

Jasey Blake Rae Barakat {Terminado}

Ir abajo

Jasey Blake Rae Barakat {Terminado}

Mensaje por Jasey B. Rae el Sáb Nov 26, 2011 6:43 pm




Expediente;;*

Jasey Blake Rae Barakat||Estudiante de música y teatro||17||Heterosexuall

Descripción;;*

Descripción Física:
Jasey Rae es una muchacha de rasgos algo exóticos y delicados, no es demasiado alta llega aproximadamente al metro sesenta y siete, tez sumamente blanca y lisa, de apariencia tersa, es de complexión bastante delgada pero las curvas que posee están bastante bien definidas. Es de cabello largo, hasta la mitad de la espalda, suele variar entre llervarlo completamente liso o con suaves ondas, es castaño bastante claro, aunque a la luz del sol obtiene un ton rubio obscuro, o mejor dicho un tono miel, sus ojos son de un perfecto azul hielo, ligeramente rasgados e increiblemente expresivos, aunque el rasgo favorito de su rostro son sus labios, deliciosamente gruesos, su labio superior siempre forma una graciosa "M", siempre tienen un tono pálido o rosaceo, a simple vista Jasey puede parecer una princesa de cristal, fría, frágil como si pudiera romperse en cualquier momento.
Jasey tiene un estilo bastante vintage, siempre viste con ropas holgadas, botas militares, brogues, faldas con estampados, beanies, shorts y camisetas sencillas que usualmente tienen algun escrito gracioso o sarcastico estampado en ellas.
*Dato curioso: Rae siempre tiene un particular olor a vainilla

Salud: Sufre de Diabetes Tipo I

Características Peculiares: Tiene tatuado en la parte posterior de su cuello una pequeña clave de sol, la cual es visible únicamente cuando se recoge el cabello.

Otros Datos: {Cualquier dato que creas importante irá aquí}



Descripción Pscológica: {Mínimo ocho líneas completas}
Danielle es una chica sencilla, extrovertida, impaciente, líosa y sarcástica, irreverente como ninguna, disfruta de un humor negro, aunque sabe cuando parar, es inteligente, no gracias a horas de estudio sino a que es increíblemente lógica y posee una vasta memoria, si bien no tiene nada que esconder, suele ser muy privada sobre sus asuntos, detesta a los metiches y a los necesitados por atención, no le gusta acatar normas pero sabe cuando debe hacerlo. No es nada escandalosa y sus pasiones son devorar libros,actuar y cantar, y sobretodo tocar el piano, Rae vive con sus audifonos puestos, probablemente escuchando Nirvana o Blink a todo volumen. Es distraida y pierde la noción del tiempo con facilidad, a pesar de todo no se debe creer que es tonta o fácil de engañar, es desconfiada con la gente, sencillamente porque cree que todos tienen motivos ocultos inclusive aunque no lo sepan, si bien suele ser una chica sumamente simpática y educada, cuando llegas a conocerla tendrás que soportar todas sus facetas, desde la chica dulce y bromista hasta la psicopata perfeccionista que puede llegar a ser. Odia a un cierto tipo de gente, y carece de pudor para demostrarlo, es honesta y brutalmente directa, cosa que le ha pasado factura más de una vez. Enojarla no es trabajo dificil, provocala lo suficiente y te encontrarás con una chica, fría y con una lengua afilada, a pesar de todo no cree en la venganza, cree en el karma. Es humilde y cree en las segundas oportunidades. Sus amigos usualmente la resumen diciendo: "El amor es su política, no conoce el orgullo y le reza a Jhon Lennon.

Gustos: {Mínimo Tres}
Le fascina tocal el piano y cantar, aunque suele ser algo insegura con respecto a su voz.
Adora la música, en especial el grunge y el punk
Los libros, prefiere los de época, particularmente Jane Austen
La comida, adora comer, lo que da gracia en contraste con su delgada y pequeña figura
Ama las artes y el teatro

Odios/Disgustos: {Mínimo Tres}
Odia la ignorancia
Los insectos
Las alturas
La necesidad de llamar la atención
Las personas de mente cerrada y poco creativas
Los hipocritas
Las Mentiras.

Virtudes: {Mínimo Tres}
Es una talentosa pianista y cantante
Sabe tocal la guitarra, el bajo y el violín
Practicó ballet durante 10 años

Defectos/Adicciones/Malos hábitos: {Mínimo Tres}
Es excesivamente desconfiada
Cuando está tocando o tiene los audifonos puestos suele perderse en su mundo y se olvida de todos los demás.
Puede parecer demasiado reservada o fría a primera vista, le cuesta abrirse a la gente y demostrar afecto.

Temores/Fobias/Miedos: {Mínimo Uno}
Tiene terror de no ser lo suficientemente buena y haber desperdiciado su vida.
Teme abrirse a las personas pero a la vez le teme a quedarse sola por ser tan desconfiada


Manías: {Mínimo Uno}
Morderse el labio inferior y las mejillas
Bamborilear los dedos sobre cualquier superficie

Secretos: {Mínimo Uno}
Oculta su enfermedad a todos ya que no quiere que sientan lástima por ella, quiere probarse a sí misma que puede obtenerlo todo de manera justa.

Otros Datos: {Cualquier dato que creas importante irá aquí}
No come dulces de ningún tipo ya que tiene miedo de tener una baja de insulina frente a los demás.


Historial;;*


Fecha de Nacimiento:
16/6/2254

Lugar de Origen:
Liverpool, Inglaterra

Clase Social:
Media

Posesiones: {Nombrar las posesiones más importantes de tu personaje}
Su teclado, Alfie.
Su guitarra, Georgia.
Su bajo, Taylor.
Su iPod, Kurt.
Su Violín, Ramon

Familia:
Rian Rae {Padre}: Médico, Neurólogo, se lleva de maravilla con su hija pues tienen el mismo tipo de humor, es sumamente bromista y humilde. En sus años de juventud, al igual que su hija, desarrolló un gran amor por la música, pero por las presiones de su familia terminó por dejarlo.
Holly Barakat {Madre}: Dedicada ama de casa, choca más con Jasey por su forma de ser, aunque nada que haya pasado a mayores ligas
James Rae{Hermano-mellizo}

Puesto en la academia: {Sólo en el caso de ser miembro del consejo o ser un profesor con rango como jefe de departamento o vicerrector}

Nivel: Avanzado



Historia:{Mínimo Diez líneas}
Nacida una cálida mañana del 16 de junio junto con su hermano mellizo James, en Liverpool, Inglaterra, provenientes de una familia de clase media, económicamente estables, llevaban una vida perfectamente normal, su padre un neurólogo cuya carrera iba en ascenso y su madre una dedicada ama de casa que no tenía mayores preocupaciones. Jasey y su hermano siempre fueron extremadamente unidos aunque supieron armar vidas por separado sin problema alguno, siendo él, el típico chico deportista y fiestero por el cual las chicas morían, mientras que ella decidió poner en un segundo plano sus estudios para dedicarse completamente a la música, y así es como termina en la academia . Ambos destacaron en sus estudios sin esforzarse demasiado, y tenían futuros prometedores a sus pies. El sueño de Jasey siempre consistió en convertirse en una cantante, pianista, actriz de teatro musical, lo que sea que involucrara música la apasionaba de sobremanera, aunque su familia, a excepción de su padre no se muetra demasiado comprensiva con respecto a eso, en especial ya que lo consideran imprudente por su condición médica. Pasa (contra su voluntad) por todo el proceso de admisión de las universidades siendo aceptada en todas a las que aplica, aunque se rehusa a asistir a ninguna, nada la detendría de estudiar música. Estaba destinada a quedarse en la Academia, ella lo sabía. Sin decirles nada a sus padres, desde que tenía unos 6 años comenzó a ahorrar dinero sencillamente porque parecía lógico, eso es lo que hacía la mayoría, para comprarse los teléfonos celulares o demás, pero no fue sino hasta que cumplió los 16 que le dio destino a aquel dinero, compraría un piano de cola, aunque aún le falte dinero, la posibilidad de tener un enorme piano de cola y que sea sólo suyo la ilusiona más que cualquier cosa.

Historia Amorosa: {Mínimo cinco líneas}
Amor es un concepto total y absolutamente abstracto para Jasey, está el amor por la familia, incondicional y efímero, el amor por su música, algo que sencillamente no puede describir con palabras, y luego está el amor amor... Siendo tan desconfiada Jasey no vierte su corazón en cualquiera, ganarse su confianza es un proceso, ganarse su corazón es una odisea, tiene temor a enamorarse, tiene temor a salir herida, tiene temor a ser rechazada, aún así algo en ella le dice que creer en el amor es lo único que eventualmente la sacará adelante. Rae no espera a ningún príncipe, sólo a alguien dispuesto a quererla con todas sus rarezas.



Otros Datos: {Cualquier dato que creas importante irá aquí}
Su nombre proviene de la canción favorita de su padre cuando era joven "Jasey Rae" de All Time Low, y aprovechó la casualidad de que su apellido y el de la canción coincidian, y juró llamar a su hija Jasey.



avatar
Jasey B. Rae

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jasey Blake Rae Barakat {Terminado}

Mensaje por Seyer M. Saccino el Dom Nov 27, 2011 9:07 pm



Ficha Aceptada {#}
"Boulevard of Dreams"

Bienvenida seas al foro. Cualquier duda o sugerencia a la administración. Por el momento solo puedes estudiar una carrera, luego agregaremos la opción múltiple, por lo que tu color sera el de la primera opción : música.


avatar
Seyer M. Saccino
Cantautor
Cantautor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.