..::Boulevard of Dreams::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia General. Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia General. Temas
Últimos temas
» Tramas fin de año
Historia General. Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:43 pm por Irina L. Matthews

» Ausencia o.o
Historia General. Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:14 pm por Adeline L. Howard

» Fragile Eternity [Normal]
Historia General. Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:52 pm por Invitado

» Lagrimas de Sangre [dos reinos que comienzan una pelea milenaria] {+18} Afiliación denegada
Historia General. Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 11:04 am por Invitado

» Sasha Bennetti,(terminada)
Historia General. Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:51 am por Sasha Bennetti

» Casting para: Seyer M. Saccino
Historia General. Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:59 pm por Adeline L. Howard

» Anuncio IMPORTANTE: Limpieza de personajes.
Historia General. Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:52 pm por Adeline L. Howard

» Registro de Físico •}
Historia General. Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:38 pm por Irina L. Matthews

» Registro de Rango Y/O Grupo •}
Historia General. Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:35 pm por Irina L. Matthews

Historia General. Thebest
Historia General. Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 9:44 am
Historia General. Staff-1



Historia General. Awards

Historia General. Afiliad




{ FOROS HERMANOS }



{ AFILIADOS ELITE }















AFILIADOS NORMALES

Historia General.

Ir abajo

Historia General. Empty Historia General.

Mensaje por Adhara Christie Vie Nov 18, 2011 9:04 am






»History!




Este es un mundo duro y cruel. Despadado. Donde los peces grandes se comen a los pequeños, donde muchos no dudarían en ponerle la zancadilla al de al lado para avanzar un par de milímetros más que él. Es un mundo hostil, en el que no importa que tan bueno seas en algo, lo que importa es demostrarlo y demostrarlo cuanto antes. Porque no todo son luces y estrellas en el mundo de la fama. La presión, los trabajos mal pagados, a veces hasta humillantes, las malas compañías, las tentaciones, las peleas, los desencuentros, el alcohol, la droga, los escarceos amorosos... todo eso está a la orden del día en estos lares. lucha por lo que quieres o sumérgete en el olvido. Asiste a la academia o intenta lograr tu objetivo por tu cuenta. Ve por el camino blanco o por el negro. Elige ser honesto o utilizar los métodos mas retorcidos. Haz lo que quieras pero recuerda que una vez elijas no podrás volver atras. Tu decides. Porque, como decía una famosa frase: “Buscais la fama, pero la fama cuesta, pues aquí es donde vais a empezar a pagar…con sudor”

Pero no todo es lo que parece.... Nos situamos en el año 2270. Hace 48 años, para ser mas exactos el 24 de Abril de 2152 estallo la 3era. guerra mundial después de muchos años de presión entre la sociedad y gobierno. Después de 70 años, el 31 de Abril del año 2222 la guerra termino, pero dejo muchos daños y una gran diferencia de lo que antes era el mundo. ¿Hollywood? tan solo un mito lejano. Allá por el 2200 el cielo del cine y el teatro se derrumbó por completo. Poco a poco, entre guerra y desolación, la meca del teatro y el cine resurgió de sus cenizas.... En ese hermoso rincón de Europa llamado Venecia, en Italia.
Y allí es donde se sitúa nuestra afamada Academia de artes y ritmos. Este año se celebra el aniversario numero 120, pues la academia fue fundada en el año 2150, tan solo dos años antes de la 3era. guerra mundial. Gracias al declive de Hollywood y la toma de Venecia como la ciudad del arte, esta paso a tener gran popularidad y a ser la mejor del mundo.

La Academia Boulevard Of Dreams, situada en Italia es una academia europea respetada y prestigiosa a nivel mundial a la que asisten alumnos de todas las edades a partir de los 15 años para estudiar artes. Las especialidades van desde cine y moda hasta arte, literatura y danza.
Cada año se organiza el rodaje de una película-musical con guiones escritos por alumnos, música compuesta por alumnos, actuada por alumnos....... es decir, hecha íntegramente por los alumnos de la academia. La película-musical, al finalizarse, se proyecta en la academia para alumnos, familiares y prestigiosas figuras de la moda, el cine el teatro, la música, la danza..... Vamos, que los que participan en ésta tienen casi asegurado su éxito y fama. cualquiera mataría por un puesto en esa película....literalmente. Y eso nos lleva a muchos años atrás, antes de la guerra mundial, cuando la competición se hizo tan dura que hubo ingresos en psiquiátricos, enfermedades, suicidios, sobredosis por drogas o alcohol y hasta un asesinato, el de la joven protagonista.

Por eso en la actualidad todo está mucho mas controlado....o eso es lo que las autoridades del cento piensan, pues una organización secreta dedicada al mundo de las drogas y la prostitución de lujo piensa utilizar la Academia Boulevard Of Dreams y a sus alumnos para sus retorcidos planes....

Adhara Christie
Adhara Christie

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.