Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tramas fin de año
Jue Dic 29, 2011 3:43 pm por Irina L. Matthews

» Ausencia o.o
Miér Dic 28, 2011 10:14 pm por Adeline L. Howard

» Fragile Eternity [Normal]
Miér Dic 21, 2011 7:52 pm por Invitado

» Lagrimas de Sangre [dos reinos que comienzan una pelea milenaria] {+18} Afiliación denegada
Miér Dic 21, 2011 11:04 am por Invitado

» Sasha Bennetti,(terminada)
Miér Dic 21, 2011 9:51 am por Sasha Bennetti

» Casting para: Seyer M. Saccino
Mar Dic 20, 2011 10:59 pm por Adeline L. Howard

» Anuncio IMPORTANTE: Limpieza de personajes.
Mar Dic 20, 2011 9:52 pm por Adeline L. Howard

» Registro de Físico •}
Mar Dic 20, 2011 9:38 pm por Irina L. Matthews

» Registro de Rango Y/O Grupo •}
Mar Dic 20, 2011 9:35 pm por Irina L. Matthews

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 9:44 am.








{ FOROS HERMANOS }



{ AFILIADOS ELITE }















AFILIADOS NORMALES

Bry'Annie Bristová. {ID}

Ir abajo

Bry'Annie Bristová. {ID}

Mensaje por Bryanna A. Bristova el Mar Dic 06, 2011 1:38 pm







bry'anniebristova


thereismysoul
> Nombre completo: Bryanna Annie Bristova.
> Apodos: Bry, Anna, Anne, Annie, An, Brya, Nanna, Marmota, Loca, Crazy, Sista, Bitcha, Morena, Aniusky.
> Edad: Diecinueve Años.
> Nacionalidad: Rusa.
> Condición sexual: Heterosexual.
> Ocupación: Estudiante de Música.


iamwhoiam
> Descipción física: es una chica de estatura media, aunque unos centímetros por debajo del promedio, pero lo disimula usando tacones medianamente altos, jamás le gustó ser menos que lo demás y mucho menos en estatura. Su mirada es traviesa, tal vez infantil y muy tierna, aunque a veces tiene la posibilidad de que su mirada sea intensa y penetrante, hasta el punto de intimidar al que la mira. Tiene ojos color avellana, mas bien pequeños comparados con la contextura de su rostro, sus pestañas son naturalmente largas y jamás tiene la necesidad de usar una máscara para ellas. Sus labios son pequeños y de un grosor mediano, jamás los pinta al igual que su rostro; constantemente repite que el maquillaje es para las feas, las que no tienen belleza natural. Su piel es de un color rosa pálido, a diferencia de sus mejillas que son rosadas, suaves, bien notorias y tiernas al que las vea, y muchos la creen una de esas chicas que pasan todo el día en su habitación leyendo un libro o simplemente haciendo nada, pero eso es lo contrario que ella hace. ¿El secreto para no quemarse? Pues, un simple y cómodo bronceador en el bolso. Su cabello es lacio y totalmente sedoso, de color castaño y bastante largo. Tiene buen cuerpo, jamás fue una chica con problemas de peso desde los 9 años, pero eso lleva a otro punto.
selegomez:
> Descripción psicológica:
- Hola Bryanna.
- Hola Hola, ¿qué hacés? ¿no te aburres? Salgamos a caminar por ahí. - Medita un momento. - Por cierto, ¿cómo te llamas?
- Bryanna, no cambias más. - Dice su interlocutor, carcajeando.
Carismática, oportuna, alegre, feliz, autosuficiente, fuerte, orgullosa. Ésas son unas pocas de las muchas características de la personalidad de Bryanna. Muchos la llaman bipolar, pero la verdad podrían tener razón: es una chica realmente misteriosa, jamás sabrás con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su respeto. Y sí; puede despertarse del mejor humor, pero si a los dos segundos ve o escuche algo o a alguien que no le agrada, será mejor que no te le acerques a menos de diez metros, o bien, se puede despertar de un humor de perros, ya sea por la fiesta de la noche anterior o por el tedioso clima, pero su humor puede cambiar por X cosa y volverse la chica más feliz de todas. ¿Bipolar? Muy posible, aunque no está comprobado, ya que nunca fué a ver a un médico.

- Bry, ¿me ayudas a preparar la cena?
- Claro má, solo espera unos minutos a que termine de conquistar el mundo y voy.
- Está bien, solo no te tardes demasiado.
- No, yo soy Flash Girl, no te olvides.
Única, especial, graciosa, superficialmente irónica. Con su familia no suele tener una mala reación, sino todo lo contrario: si se lo permiten, ella es capaz de convertir a aquellos que tienen su misma sangre en sus mejores amigos. Ama con su vida a su familia, a los que le dieron la vida y eso nada ni nadie podrá cambiarlo nunca. Tanto su padre, su madre como sus hermanos son imprescindibles en su día a día. Muy poco le importa lo que puedan decirle los demás sobre eso. Realmente jamás le importó la opinión de los demás, total ella sabe bien quién es, cómo es y que muchos la quieren por ello. ¿Por qué cambiar por unos pocos que hablan mal a sus espaldas? No tiene mucho sentido. No para ella.

- ¿No te aburres de estar en McKinley todo el día, Bryanna?
- Si, bastante, esto necesita algo de... ¿Hace cuánto tiempo que no organizamos una fiesta?
- Pues, a decir verdad...
- Hay que hacerla. Yo me encargo del lugar, la ambientación, los invitados, la comida, la música...
Ama las fiestas, ama divertirse, ama bailar, ama perder la cabeza, ama tener dieciséis años y no tener tantas preocupaciones y poder divertirse en grande. Sabe bailar, cantar, aprendió a hacer algunos tragos alcohólicos... y si, le gusta beber bastante en fiestas juveniles, cuando no hay ningún mayor que la vigile. En las fiestas, le gusta llamar mucho la atención, y no exactamente por la ropa que lleve puesta, aunque eso también puede sumarle puntos. Pero no, ella suele llamar la atención con sus provocativos bailes en su mayoría novedosos, ya que no le gusta ir copiándose de los demás, para nada.

- Te amo Bry.
- ¿Cuántas se creyeron tu cuento de amor eterno? Te ví abrazándote ayer con esa rubia.
- P-pero... era mi hermana.
- Seguro, ¿cómo cuántas hermanas tienes? La verdad, estoy cansada de todo esto, me voy, adios.
¿Realmente quieres tener algo con Bryanna? Pues será mejor que te lo pienses muy bien antes de preguntarle nada. Además, en el transcurso de la relación, deberás visitar a un psicólogo a diario. Y no estoy exagerando. Bryanna es una chica fuerte, orgullosa, no se deja engañar por nada ni nadie, y lo peor de todo son sus celos. Ten cuidado con quién te relacionas y qué les dices a las demás chicas. A pesar de todo, ella tiene un corazón, y, cuando se enamora, ella es capaz de darlo todo, hasta lo que no tiene, por la otra persona. Ama con pasión, se entrega, pero, cuando es lastimada, niega todo sentimiento, no le gusta verse débil ante nadie. No le gusta ni un poco dar lástima. No es su estilo.

- Niña, vete de aquí, no es tu problema.
- ¿Qué acabas de decirme?
- Que te...
- Mira estúpido inepto, tu no eres nadie para decirme qué hacer o donde meterme, asique métete tus palabras donde te quepan y te callas la boca. Idiota.
¿Eres el dueño del mundo y le dices qué hacer a Bryanna? Pues tal vez sea lo último que hagas. Bry tiene alma rebelde, libre, y nada ni nadie tiene derecho de decirle a ella qué hacer o decir. Ella sabe lo que está bien y lo que está mal, y muy extrañamente insulta a alguien, pero cuando la mandonean, se desata totalmente y es capaz de romperle la cabeza contra una pared a aquel que la mandoneó. Claramente intenta contenerse con sus profesores y padres, aunque de vez en cuando tiene la necesidad de contestar algo, lo que sea, ya que sino después, buscará la forma de descargarse con algo o alguien.

- Tu me caes mal.
- Ah, qué bien.
- ¿Sólo eso me dirás?
- Y bueno, qué quieres, ¿un aplauso? Estoy bastante ocupada para estas tonterías.
Directa, sarcástica, indiferente. Así se comporta con quienes dicen ser sus 'enemigos', aunque ella prefiere llamar 'personas que no merecen mi atención'. Nunca tuvo problemas en ignorar a las personas, aunque si la provocan, ella se ve obligada a contraatacar claramente, no vaya a ser que la llamen cobarde, algo que es totalmente mentira: ella puede ser miles de cosas, pero cobarde es algo que seguramente no es. ¿Quieres conocer los mejores insultos de la cultura? Pues es bueno que no la molestes en caso de no querer escuchar los mejores insultos en unas pocas horas.
> Gustos: ama el invierno, la diversión, las fiestas, la música.
> Disgustos: odia estar quieta, aburrirse, dormir y que le digan lo que tiene que hacer.
> Manías: suele alisar la punta de cu cabello cuando está nerviosa, se come las uñas y se ríe en cualquier momento, sea cual sea la ocasión.
> Miedos: odia los insectos y le teme a la oscuridad y la soledad.
> Defectos: se enoja fácilmente y, a los que la tratan mal, los trata mucho peor, cuando está celosa es capaz de todo por llegar a esa persona. Además, es muy celosa y le cuesta confiar.
> Virtudes: sabe perdonar, da buenos consejos, en resumen.. es buena amiga.
> Secretos: Llora cada noche porque nunca tuvo padres que la quisieran de verdad.


mydarkpast
> Fecha de Nacimiento: 9 de Enero de 2251.
> Lugar de Origen: Moscú - Rusia.
> Clase Social: Media-Alta
> Clase Social: Su BlackBerry; no puede vivir sin él, una hoja de papel y un lápiz; por si en algún momento tiene algún tipo de inspiración, sus miles de llaves; para ella da suerte tenerlas todas juntas, la foto de su más grande inspiración; Marilyn Monroe, una delicada cadenita de plata con la inicial de su segundo nombre; 'A'.
> Familiares:
Anthony Darren Moore {padre ~ 45 Años};; es autoritario y prácticamente nunca está en la casa, Bryanna muy pocas veces habló con él y tiene muy malos recuerdos de él.
Coral Stephanie Moore [Foster] {madre ~ 42 Años};; tranquila, soporta los golpes de su marido y siempre está para sus hijas.
Ethan Hunter Moore {hermano mayor ~ 29 Años};; quien la cuida y la protege en cualquier oportunidad, muchas veces es sobreprotector y eso le molesta mucho a Bryanna, pero siempre buscan algo para divertirse a lo grande.
> Historial: viene de una familia rica, tanto de su padre como de su madre. Desde pequeña, ella fue muy consentida por sus familiares y amigos, aún más que sue hermano, mayormente por la edad, pero ella lo tomó de una manera muy particular: ella fué cada vez más dulce y amable con todos sus seres queridos y supo cómo encontrar buenos amigos. Ella se dió cuenta de que la relacion de sus padres no iba exactamente bien, cada vez se llevaban peor y, cuando vió a su papá engañando a su padre con una mujer totalemnte desagradable, no lo soportó más y habló en privado con su madre. Esto no fué una gran idea, ya que empeoró la relación de sus padres; él comenzó a azotarla frente a ellas, sus hijas, para que no le falten el respeto. ¿Por qué había sido esto? Bueno, él se había enterado de la conversación privada de Bryanna con su esposa y le obligó a que le confiese toda la conversación. A partir de ahí, su vida familiar fué cada vez peor; cada día había una pelea suficiente y no daba para más. En varias ocasiones, su madre quiso espcaparse con ella y su hermano, pero siempre la atrapaban, ya que su padre es muy poderoso, y cuando pedía que la busquen, siempre la encontraban. Al final, su madre se dió por vencida al no poder tener una vida feliz y se resignó a la "maldición" (o al menos ella lo llama así) de vivir con su esposo. Bryanna, a pesar de esto, siempre intentó ver el lado bueno de la vida y continuar feliz y tranquila, a pesar de todo, como siempre lo fué.

Al cumplir sus 17 años decidió escapar de su hogar, para ella era un infierno en vida seguir allí. Por ese motivo, y con ayuda de sus amigas, dejó su hogar familiar con algunos de los ahorros que había juntado mediante pequeñas e inocentes tareas para sus conocidos. Así fué como llegó a Londres; por un tiempo residió en un Motel, con lo que alcanzaban sus ahorros hasta que, a mediados de sus 18 años, se mudó a un lujoso departamento. ¿Cómo lo consiguió? Pues fué simple, su voz la ayudó en mucho. Ahora mismo es una cantante muy reconocida. ¿El problema? Conoció a dos chicos; uno morocho y uno rubio. Cualquiera diría que es perfecto. Pero no; el morocho es su hermano. Quién se obsesionó con ella. ¿El rubio? Fué al que amó desde los 5 años. Y el que terminó con su virginidad.


anotherstuff
- Ama los animales, cree que son los únicos que tienen alma pura.
- No es vegetariana y nunca pensó en serlo.
- Fué bulímica a los 14 años.
- Tiene un hámster mascota llamado Hunter, en honor a su hermano (el cual ella cree que está muerto).
- Tiene un piercing en el ombligo y un tatuaje en el cuello con la forma de una estrella.
- Su mayor y más 'oscuro' secreto es que quiere pertenecer al Glee Club.
[/size][/font]

avatar
Bryanna A. Bristova

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.