Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tramas fin de año
Jue Dic 29, 2011 3:43 pm por Irina L. Matthews

» Ausencia o.o
Miér Dic 28, 2011 10:14 pm por Adeline L. Howard

» Fragile Eternity [Normal]
Miér Dic 21, 2011 7:52 pm por Invitado

» Lagrimas de Sangre [dos reinos que comienzan una pelea milenaria] {+18} Afiliación denegada
Miér Dic 21, 2011 11:04 am por Invitado

» Sasha Bennetti,(terminada)
Miér Dic 21, 2011 9:51 am por Sasha Bennetti

» Casting para: Seyer M. Saccino
Mar Dic 20, 2011 10:59 pm por Adeline L. Howard

» Anuncio IMPORTANTE: Limpieza de personajes.
Mar Dic 20, 2011 9:52 pm por Adeline L. Howard

» Registro de Físico •}
Mar Dic 20, 2011 9:38 pm por Irina L. Matthews

» Registro de Rango Y/O Grupo •}
Mar Dic 20, 2011 9:35 pm por Irina L. Matthews

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 9:44 am.








{ FOROS HERMANOS }



{ AFILIADOS ELITE }















AFILIADOS NORMALES

Omega Black, África Maï.

Ir abajo

Omega Black, África Maï.

Mensaje por África M. Omega el Lun Nov 28, 2011 7:32 pm

Off. No se donde colocar la imagen, por eso no puse una D:




Expediente;;*

África Maï Omega Black||Moda||19 años||Bisexual

Descripción;;*

Descripción Física: No es ningún secreto que la morena es una tentación para lo hombres. Un metro setenta y tres metros que mide, llegando a no pesar más de los sesenta kilos, ¿su problema? Su carencia de curvas, cosa que jamás le ha importado lo más mínimo. No se considera a sí misma la clase de mujer que anda preocupándose por su aspecto las veinticuatro horas del día. De cabello moreno de longevidad considerable y terminado en unas ondulaciones naturales, África posee unos ojos azul grisáceo capaces de destilar una penetrante mirada. Además de éso, su rostro también lo ocupan unos carnosos y sensuales labios, una pequeña nariz y unos pómulos para nada marcados.
La piel de África es demasiado delicada sin la adecuada protección, al igual de lo que parecen sus extremidades. Pero son sólo éso, apariencias. Omega es poseedora de una fuerza y agilidad que para nada aparenta.
Respecto a su vestimenta, poco hay que decir. No es de esas típicas muchachas que todos los días utilizan mucho maquillaje y siempre están al pendiente de su apariencia. No, con un poco de base es suficiente. Y su vestimenta son desde vestidos hasta vaqueros rotos y blusas anchas.

Salud:

Características Peculiares:

Otros Datos: Aunque no posea ningún tatuaje, piensa hacerse uno muy pronto.




Descripción Pscológica:
La alegría y la viveza siempre han estado presentes en el alma de África. Nunca ha sido la clase de muchachas que se dejan atormentar por una pequeña lluvia o por un examen no aprobado. Piensa que si tiene que elegir entre el vaso medio lleno o medio vacío no se va a quedar con sed por culpa de una maldita conciencia. Una sonrisa siempre tiñe el rostro de la morena, aunque ese siempre puede variar ligeramente, dependiendo a quién ella tenga enfrente.

Junto a la gente que ama, es una joven de carácter envidiable. Capaz de sentirlo todo, capaz de compadecerse de todo y de apreciarlo todo. Odia y ama por igual con una fuerza celestial. Sin embargo, un problema es el que siempre está presente en la vida de la muchacha, es su incapacidad de ver los sentimientos que le prodigen a ella misma. Siempre sabe cuando alguien siente algo por otro, cuando lo ama, cuando lo odia, pero nunca cuando se los profesan hacia su persona. La mayor parte del día la pasa riendo y ayudando a todo aquel de sus personas que requiera ayuda, repito, siempre y cuando requieran ayuda. No ayuda si no considera necesaria su intervención, pues entonces se considera a sí misma una carga. En ése aspecto, es una persona muy, muy directa, quizá demasiado, como he dicho antes, es muy torpe en lo que a los sentimientos se refiere. No se da cuenta en la mayoría de veces cuando hiere a las personas y cuando no, por lo que no lo hace con mala intención.
La morena no pierde el tiempo, detesta hacerlo, así que siempre tiene algo entre manos. Es incapaz de estarse quieta, porque entonces se siente inútil, y la inutilidad en su opinión, es la peor de las maladades.

El dolor de cabeza de su padre. Es una copia fiel de su madre a su edad y por eso Maximillian la protege tanto. Conoce a Hera, su esposa, y a África como a la propia palma de su mano. Un espíritu indomable. De carácter fuerte, como toda griega y toda Black, África sabe lo que quiere y cuando lo quiere. Un poco caprichosa quizás, pero ella no frenará hasta tener lo que desee. Persistente hasta el cansancio. No importa la forma, el lugar, el momento o lo que sea. Ella siempre termina obteniendo lo que quiere. Manipuladora, pero en el buen sentido. No es una arpía y tampoco le interesa fingir algo que no es. Auténtica, todo lo que se ve en ella es puramente real. Odia las falsedades, las detesta con toda su alma. Egocéntrica y orgullosa hasta la médula, como sus padres. Su orgullo es alto y un gran tesoro que tiene. Asi que, si la desafían, ella cumplirá el reto para demostrar que su orgullo es lo más bonito que tiene. Si la has desafiado a algo, ella sin ningún pudor, hará lo que quieras. Como he mencionado, no tiene ningún problema en demostrar nada. No soporta, sin embargo, que la molesten demasiado cuando no está de humor. A pesar de que le gusta ser insoportable, no le gusta que lo sean con ella. Cuando ésto sucede, puede ser la persona más borde y sarcástica del planeta.

Femenina y sensual. Tal como lo sigue siendo su madre actualmente, sabe cómo utilizar su cuerpo. Adora provocar a los demás, ya sea con un movimiento de caderas o un rápido pestaneo. Siempre logra obtener lo que desea, por más que le cueste años. Tarde o temprano termina ganando. Es un espíritu salvaje. Ella siempre sabrá el tipo de mujer que deseas, siempre lo sabe. De alguna forma u otra, terminarás en su cama a no ser que ella termine en la tuya.

Ahora bien, si tomásemos en cuenta las cualidades que siempre están en los buenos y en los malos momentos, podríamos destacar su inteligencia y astucia a la hora de entramar planes y sus conocimientos acerca de la verdad, el valor y el coraje. Requisitos que bien cumple la morena. Pero, un gran problema es su incapacidad para la mentira. Siendo fría o cálida, siempre sabrás si Victoria te ama o te odia, a su parecer, es estúpido ocultar esos intensos sentimientos.


Gustos: Las fiestas.
- El buen sexo.
- Hombres y mujeres.
- Helados.

Odios/Disgustos:
- Detesta el helado de chocolate y menta.
- El olor a hospital.
- Las hormigas, las considera una plaga.

Virtudes:
- Su cuerpo.
- Su inteligencia.
- Su predisposición para hacer las cosas, si realmente te lo mereces.

Defectos/Adicciones/Malos hábitos:
- Fuma luego de haber terminado de tener relaciones sexuales.
- Es demasiado infantil cuando quiere.
- No suele pensar antes de hablar.

Temores/Fobias/Miedos:
- Fracasar en su vida.
- Que su familia se separe de ella.
- Las noches de tormenta. Detesta pasarlas sola.

Manías:
- Mirar hacia cualquier lado cuando miente.
- Mover sus labios cuando está en duda de algo o alguien.
- Alzar su ceja derecha cuando no cree algo.
- Bufar cuando está desconforme con algo o alguien.
- Gritar cuando las cosas no le salen como desea.

Secretos:
- Quiere hacerse varios tatuajes, como su madre. Aunque su padre no quiera, ella se los hará igual.
- Fuma cigarrillos mentolados.
- Duerme con un enorme oso de peluche llamado Bastian.
- Quiere tener cinco hijos.
- No cree en príncipes azules.

Otros Datos:
~ ¿Virgen? Sí, claro.
~ Siempre está con algo de música, sea a donde sea que vaya.
~ Demasiado celosa y protectora de Dastan. Es el hombre de su vida, al igual que su padre.
~ No puede decir que no es Omega, porque cuando abriría la boca, se delataría.
~ Utiliza un collar con las iniciales de sus padres y su hermano: M H D.
~ No puede estar más de media hora encerrada.
~ Muchas noches no duerme en su habitación.


Historial;;*


Fecha de Nacimiento: 4-junio-2251.

Lugar de Origen: Alaska, EE.UU.

Clase Social: Alta.

Posesiones: Mustang GT regalo de uno de sus tíos, su collar con las iniciales de sus padres y hermanos.

Familia:
• Maximillian Romeo Omega: 49 años. Su padre. A pesar de que a veces puede ser bastante difícil de llevar es sin duda alguna su héroe. No puede entender, ni entenderá jamás como es que pasó tanto tiempo peleado con su abuelo pero es algo en lo que no se mete. Como era de esperarse, su padre le enseñó a surfear.

• Hera Nell Black of Omega: 48 años. Su madre. Son exactamente iguales, por lo que la considera su mayor confidente. Es la única que logra convencer a Maximillian de ciertos caprichos que África tenga en cualquier momento. Ama sus comidas.

• Camille E Holmes Omega:30 años. Su hermana mayor. Camille fue entregada a su padre por su abuelo James para que él fuera su tutor legal cuando quedó huérfana. Se llevan unos cuantos años y por eso a veces se notan mucho sus diferencias aunque Camille es realmente encantadora. Para África ella es su hermana y no le importa lo que los demás puedan llegar a decir sobre ello. Nadie hornea mejores galletas que ella, eso es un hecho comprobado.

• Dastan James Omega: 23 años. Su hermano mayor. África es producto de las tantas peleas que Dastan tiene con medio mundo como lo es su madre. Celoso y protector, la cuida como si fuera su sombra. Cuando no hay un hombre entre medio de su relación, se llevan perfectamente.

Puesto en la academia:

Nivel: Medio.



Historia:Maximillian Omega y Hera Black fueron mejores amigos de toda la vida hasta que los celos empezaron a surgir de su relación. Max estaba celoso de las conquistas de su morena y Hera celosa de las mujerzuelas de su rubio. El día en que ambos se dieron cuenta de que lo suyo no era una simple amistad, Hera quedó embarazada de Dastan. Su primer embarazo de su hijo progenitor fue complicado pero, luego de nueve meses, Dastan vino al mundo en la ciudad de las luces, concretamente en New York. Luego de su nacimiento fueron a una isla en Grecia, donde Maximillian y Hera optaron por establecerse y formar allí su familia.

A los tres años del nacimiento de Dastan, se casaron. Y tres años después, producto de una de las tantas noches de reconciliación, concibieron a África. Cuando le informaron a Dastan que tendría una hermanita quien no estuvo muy conforme con esto, no quería otra cosa llorona a la que soportar y menos una con la que convivir. En uno de los viajes a Alaska, donde residen los abuelos y los tíos de los pequeños Omega, Hera dio a luz a África. La pequeña tuvo una fiesta de bienvenida y un celoso hermano que se quejaba de sus chillidos. Cuando África cumplió un año, la familia volvió a Grecia. Allí África fue creciendo y empezó desde muy pequeña a practicar, como ella decía, a ser modelo. Con solo quince años, sus padres decidieron llevarla a Venecia, Italia concrétamente a la Academia Boulevard of Dreams. Desde entonces, la menor de los Omega se ha ido perfeccionando como Modelo.

Historia Amorosa: Su vida amorosa comenzó a los quince años, dos semanas después de haber llegado a Italia. Conoció a su primer novio en uno de los pasillos de la Academia y se propuso a sí misma conocerlo un poco más. Luego de seis meses oficializaron su relación. El muchacho era un joven dulce y caballero, por lo que de a poco la fue enamorando. Al año y medio África perdió su virginidad y a los pocos meses, dos semanas después de su cumpleaños para ser exactos, África lo vio besándose con otra en uno de los pasillos de Boulevard. Con el corazón roto, terminó aquella relación. Su mejor amiga fue su consuelo y fue la que también la incitó a que probara otros gustos. Desde aquel día se declaró Bisexual. Actualmente está soltera y disfrutando de sus 19 años a pleno.



Otros Datos:




África M. Omega

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Omega Black, África Maï.

Mensaje por Seyer M. Saccino el Mar Dic 06, 2011 12:37 pm



Ficha Aceptada {#}
"Boulevard of Dreams"

Muy buena ficha, tendrás color; pero comparte tu imagen en un post o MP y editaremos la ficha para poner tu imagen. Saludos.


avatar
Seyer M. Saccino
Cantautor
Cantautor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.