Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tramas fin de año
Jue Dic 29, 2011 3:43 pm por Irina L. Matthews

» Ausencia o.o
Miér Dic 28, 2011 10:14 pm por Adeline L. Howard

» Fragile Eternity [Normal]
Miér Dic 21, 2011 7:52 pm por Invitado

» Lagrimas de Sangre [dos reinos que comienzan una pelea milenaria] {+18} Afiliación denegada
Miér Dic 21, 2011 11:04 am por Invitado

» Sasha Bennetti,(terminada)
Miér Dic 21, 2011 9:51 am por Sasha Bennetti

» Casting para: Seyer M. Saccino
Mar Dic 20, 2011 10:59 pm por Adeline L. Howard

» Anuncio IMPORTANTE: Limpieza de personajes.
Mar Dic 20, 2011 9:52 pm por Adeline L. Howard

» Registro de Físico •}
Mar Dic 20, 2011 9:38 pm por Irina L. Matthews

» Registro de Rango Y/O Grupo •}
Mar Dic 20, 2011 9:35 pm por Irina L. Matthews

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 9:44 am.








{ FOROS HERMANOS }



{ AFILIADOS ELITE }















AFILIADOS NORMALES

Casting para Sean Christian Parker

Ir abajo

Casting para Sean Christian Parker

Mensaje por Sean C. Parker el Dom Nov 27, 2011 2:22 pm


~Audición para;
Sean Christian Parker~


Motivo:
Leí todas las personalidades e historias de los demás cannon hombres y ninguno me llamó mucho la atención, sobre todo porque no quería entrar ya con amoríos ligados. Al momento de leer a Sean supe que éste me quedaría a la perfección ya que en otros foros los personajes que llevo tienen la actitud de Sean y los llevo a la perfección.


~Audición;
Recordándome la hermosa vida que tengo.~


Me encontraba en el aula donde tomamos clases de modelaje y toda esa bailotería, aprendí a odiar poco a poco el modelaje ya que yo solía tener una obsesión con la música en mi infancia pero entre mi madre, padre y hermano me destrozaron el sueño de tener un futuro en ese campo. Pese al hecho de que nací entre dinero mis padres se negaban a invertir en mi música porque me decían que no podía aportar nada a ese mundo y que yo sólo era una cara bonita y me obligaron a ser modelo. Severa mierda en mi vida tenía que compensarse con algo o al menos tenía que disipar mi odio hacia lo que hacía y me llevó al fabuloso mundo de las adicciones. Ese mismo era el propósito por el que me encontraba sentado aquí en un pupitre perdiendo al famosísimo señor tiempo que existe mucho más que la vida.

Como siempre era de esperarse de los estudiantes de este lugar no todos eran unos santos con túnica y venía a entregarles sus paquetes de crystal para que tuvieran un buen rato entre tantas putrefactas horas en este lugar. Incluso había maestros que acudían a mí para escapar de la realidad un rato y yo con sonrisa en cara no les negaba este derecho de viajarse. Digo, ¿por dinero quién no se arriesgaría?

Bueno, después de un rato se presentó un séquito de estudiantes de actuación. Observé sus caras de asombro cuando me vieron a mí sentado en aquél rincón, era la reacción de mucho cuando venían a visitarme por primera vez ya que trabajo duro en mantener una presentación "impecable" para sacarle algo de dinero al maldito modelaje. En pocas palabras, tengo cara de niño mantenido y no se nota mucho que yo ande por ahí vendiendo droga. Se acercaron hacia donde yo estaba, querían abrir sus bocas y emitir alguna palabra que terminaría siendo irrelevante para mí pero no podían. Sólo asentí con la cabeza y saqué del bolsillo interior de mi saco tres pequeñas bolsas con crystal y se las extendí al que estaba más cerca de mí. Dándome el dinero lo tomé y brinqué del pupitre para salir de inmediato del lugar, tenía que encontrarme con mi hermano para poder repartir las ganancias del día.
avatar
Sean C. Parker

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.