..::Boulevard of Dreams::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting de Irina Matthews Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting de Irina Matthews Temas
Últimos temas
» Tramas fin de año
Casting de Irina Matthews Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:43 pm por Irina L. Matthews

» Ausencia o.o
Casting de Irina Matthews Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:14 pm por Adeline L. Howard

» Fragile Eternity [Normal]
Casting de Irina Matthews Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:52 pm por Invitado

» Lagrimas de Sangre [dos reinos que comienzan una pelea milenaria] {+18} Afiliación denegada
Casting de Irina Matthews Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 11:04 am por Invitado

» Sasha Bennetti,(terminada)
Casting de Irina Matthews Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:51 am por Sasha Bennetti

» Casting para: Seyer M. Saccino
Casting de Irina Matthews Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:59 pm por Adeline L. Howard

» Anuncio IMPORTANTE: Limpieza de personajes.
Casting de Irina Matthews Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:52 pm por Adeline L. Howard

» Registro de Físico •}
Casting de Irina Matthews Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:38 pm por Irina L. Matthews

» Registro de Rango Y/O Grupo •}
Casting de Irina Matthews Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:35 pm por Irina L. Matthews

Casting de Irina Matthews Thebest
Casting de Irina Matthews Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 9:44 am
Casting de Irina Matthews Staff-1



Casting de Irina Matthews Awards

Casting de Irina Matthews Afiliad




{ FOROS HERMANOS }



{ AFILIADOS ELITE }















AFILIADOS NORMALES

Casting de Irina Matthews

2 participantes

Ir abajo

Casting de Irina Matthews Empty Casting de Irina Matthews

Mensaje por Irina L. Matthews Sáb Nov 26, 2011 3:29 pm


~Audición para;
Irina Annie Matthews~


Motivo:
Dire la verdad y nada mas que la verdad, ay que odio las mentiras, Irina es un personaje sincero, o al menos eso es lo que creen, es como todas las personas tienen cosas buenas y malas, tiene un talento y lo aprovecha, es una muy buena lider, digo por algo es vicepresidenta no?.


~Audición;
Un encuentro con Chris~

Estaba muy emocionada, en toda la semana no había podido estar con Chris debido a que la primer semana siempre es atrajeada y para el mucho mas, pero eso había terminado pues era viernes y había terminado ya mi ultima clase un poco temprano por lo que decidí llamarlo para que nos viéramos por la tarde. Sabía que tener una relación con alguien mayor sería complicado, pero es aun mas complicado cuando es profesor de la escuela donde tu estudias y que en ocasiones cuando lo veas no podrás abrazarlo ni decirle cuanto lo quieres o extrañas, esto sin duda es algo muy dificil, sin embargo no estaba dispuesta a perder a alguien solo por que es difícil, lo que mas difícil es de alcanzar mas se disfruta y veo el porque el dicho.

Fui directo a mi habitación para darme un baño rápido antes de ponerme un lindo vestido y un pequeño sueter, para después arreglarme el cabello con un poco de mousse, no podía creer lo nerviosa que estaba era como si fuer nuestra primera cita o algo parecido.

Salí volando de mi habitación y justo a la salida de mi edificio estaba Dave quien me abordo sin dudarlo tomando mi acelerado paso, lo ultimo que necesitaba era que Dave me siguiera -Lo siento Dave, Hola le dije antes de disminuir mi ritmo ya que sabía que si seguía caminando de esa manera el no me dejaría en paz y al menos una parte de mi quería que así lo hiciera, mientras la otra pedía que no se alejara -Dave sabes que me encanta estar contigo pero, necesito estar sola debo hacer unas cosas que me tienen muy estresada, ya sabes como es el baile le dije, lo unico que esperaba es que de verdad se lo creyera debido a que yo no era nada buena mintiendo y sobre todo a mi mejor amigo el era la persona que mejor me conocía en todo el mundo y no fácilmente me creería y como era de saberse no lo hizo por lo que le dije la verdad o al menos una parte de ella -Esta bien a ti no te puedo mentir, iré a tomar un café necesito despejarme y ver otras cosas le dije en un tono serio volteandome hacia el, la verdad es que eso era cierto o al menos solo eso era cierto
Irina L. Matthews
Irina L. Matthews

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting de Irina Matthews Empty Re: Casting de Irina Matthews

Mensaje por Adeline L. Howard Dom Nov 27, 2011 3:40 pm


~Casting Aceptado
Puedes proceder a hacer ficha y registros~


Adeline L. Howard

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.